Sin categoría

1º CROP

Buenos días scraper@s! ya viernes y con él el fin de semana!
Hoy quiero contaros unas cuantas cositas asique vamos a ello 😉
La primera es contaros la 1º Crop de ” Mi mundo Scrap” que fue todo un éxito; al final fuimos 6: Bienve , Cristina, Esther,Maribel y Cristina.
2013-05-31 15.32.35mesa  preparada  para empezar
La Crop empezó a las 15 hrs y nos quedamos hasta las 19.30 mas o menos; y la verdad es que nos cundió bastante; al idea era que cada una trajera un proyecto para empezar o terminar; algo para trabajar; y Esther nos sorprendió trayendo un tutorial de una tarjeta para cada una y nos dió el ” mini taller” personalizado.
2013-05-31 16.18.47Explicando a  Bienve
2013-05-31 16.18.34Con el resultado
2013-05-31 16.48.55Con Maribel
Mientras unas hacian el “taller”  Crisitna y yo trabajabamos;
2013-05-31 16.49.41Ella en su álbum y yo en mis letras.
Aunque una vez terminadas nuestras tarjetas empezamos a intercambiar nuestro material; sobretodo sellos y la verdad es que nos cundió bastante verdad chicas? 😉
05 31 Quedada scrap Castelldefels 017Estampando mis sellitos de intercambio
05 31 Quedada scrap Castelldefels 019 (1)La mesa de trabajo
05 31 Quedada scrap Castelldefels 018mas sellitos
La verdad es que nos supo a poco pero tranquilas que ya tenemos en mente repetir!;) os dejo mis Scrapchuches
2013-05-28 17.01.41Mi bolsita para las chicas!
quedada3
quedada2
quedada1
quedada
quedada4

y esto es todo de la Quedada.
Hace  unos meses  empecé con el video blog y lo tenía parado hasta hacerme con el ritmo del blog; una vez cogido el ritmo lo retomo. La idea del videoblog es contaros misexperincias, enseñaros material comprado y si me veo muy valiente haré algún video del Smash… ya os contaré  esto último.
Aviso que el vídeo de hoy en el Canal, lo grabe con una videocámara mientras manipulaba las cosas asique os pido disculpas por los fallitos, aún no manejaba muy bien la cámara y lo hice hace algún tiempo asique haré otro mas actualizado.
Cuantas cosas en un solo post no? 😉
Feliz Scrap y fin de semana!
Responder

