premios

1º Premio

Hola chic@s! Esta entrada es súper especial ya que es para comunicaros que me han otorgado 2 premios.
image
Ha sido Silvia de Nosolocake, nos conocimos vía Twitter y la verdad es que es un encanto de mujer, además de hacer unos dulces preciosos 😉 desde aquí muchas gracias Silvia, soy una novata en esto del Scrap y me esta sirviendo para ir conociendo gente.
La mecánica a seguir en estos premios es la siguiente:
*Nombrar y agradecer al blog que te ha dado el premio.
*Contestar las preguntas que te ha dejado
el blog que te ha concedido el premio.
*Conceder el premio a 11 blogs que estén empezando o que tengan menos de 100 seguidores.
*Hacer 11 preguntas que deben contestar los blogs premiados.
*Seguir el blog que te otorga el premio.
*Informar a los blogs premiados.
image
Ahí van mis respuestas Silvia:
1.- Qué reto tienes para este 2013?
Este año esta siendo ya un reto, cambio de ciudad, ahora aprender catalá, seguir avanzando en el scrap,
2.- Eres  planificadora o por el contrario optas por la improvisación?
Soy planificadora para algunas cosas y me gusta improvisar para otras, soy un poco de todo.
3.- Qué libro recomendarías?
Uff la verdad es recomendaría muchos pero sin duda ,Como agua para chocolate de Laura Esquivel.
4.- Mar o montaña?
Uff que difícil, vengo de la Sierra pero la playa es … Sin duda de mar.
5.- Qué tipo de música escuchas?
Un poco de todo, pero sobre todo pop; vamos los 40 principales 😉
6.- Te gusta cocinar?
Si, la verdad es que si, aunque me gustaría saber mas.
7.- Algo que odies?
Lo que mas odio es pasar frío, parece una tontería pero es lo que peor me sienta.
8.- No podrías vivir sin…?
Uff que difícil, no podría vivir sin mi pequeñaja.
9.- Qué color crees que te identifica?
el color negro, me parece super elegante y muy práctico 😉
10.- Y qué olor te trae buenos recuerdos?
El olor del gel dermoprotector de mercadona, me recuerda a mis veranos en la casa de mis abuelos en la playa.
11.- Una palabra que te defina?
Según mi abuela valentía, 😉
Estos son mis Blogs premiados:
1. Scrapblinding:
http://scrapbinding.com
4. Bellepoquescrap: yo también soy novata en el scrap 😉
http://bellepoquescrap.blogspot.com.es/
9. Con p de papel: http://www.conpdepapel.es/
10Hoy y siempre scrapbooking:
http://beatrizbepe.blogspot.com.es
Enhorabuena a tod@s, hacéis cosas preciosas!!
Ahí van mis 11 preguntas! 😉
• Que te inspira
• Como empezaste con el scrap/ postres
• Que te hubiera gustado ser en otra vida
• Que te levanta el ánimo.
• Que echas de menos o a quien
• Que te gustaría hacer dentro de 5 años
• Color básico en tu armario
• Un dia perfecto para ti seria….
• Como te gustaría estar dentro de 5 años
• Lugar o ciudad favorito
• Que peliculas ( max. 5) recomendarías
Espero vuestras respuestas chicas!
Feliz scrap 😉
Responder

