libretas

A mi manera

Buenos dias screpr@s!! Hoy martes os traigo mi versión de 2 tutorialesl visto en la red o en algún Blog, aunque el de hoy sigue siendo de los tutoriales de Elena ( fueron los primeros que vi y con los que he practicado);
En este caso es algo muy sencillo, un Bloc de notas, en este caso lo hice junto con una libreta para que la peque lo regalara por el día del Padre; y la verdad es que es una manera súper sencilla de hacer un regalo de papelería y  aprovechando los retales de papel  o el mismo de forrar la libreta. (ya sabéis aprovechando el material la máximo).
En este caso escogí una cartulina en azúl para forrar la libreta y en la parte de la espiral use tela adhesiva que envejecí entintando un poco con  la tinta ” Vintage sepia de Versafine” en la esquina estampe un sello de esquina de madera de Artemio, un troquel de la Big shot  ( no se cual porque es de los que tenía de un taller) para poner el título, y unos adhesivos  para decorar.
libretapapi
Para el blog de notas, use los restos de cartulina de la libreta, y unos folios blancos,escogí un retal de papel en tonos azulus para que fuera a juego y listo; sencillo verdad?
005
 Y lo mejor de todo es que el papi se puso de lo mas contento y va a todos lados con su libreta y bloc de notas 😉
Feliz scrap!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s