Sin categoría

Carpeta para fotos

Hola scrapr@s! 
En esta sección os traigo mi versión de algún tutorial, tanto en video como en blogs, que me hayan gustado; es mi manera de agradecer a tod@s las scraper@s el compartir sus trabajos y dar a conocer sus conocimientos en este hobby.
La prima versión que quiero enseñaros, es de Elena Roche, de Pega papel o Tijeras, porque ha sido el tutorial que mas he repetido, y viendo el resultado de la primera que hice y lo que la use, repetí 2 veces más  asique os dejo con mi versión de la Caja-Carpeta.

006007
Fotos de pareja
008009
Viajes
2013-05-17 13.59.232013-05-17 13.59.29
2013-05-17 13.59.33
2013-05-17 13.59.42
Fotos de la pequeñuela
Como veis es súper útil e imita a las cajas de las tiendas de revelado online, y una que se lió ha sacar fotos a papel para el Smash y para la casita nueva ya no sabía donde guardarlas asique las clasifique  por temática y ya veis donde están guardadas.
Bonitas verdad?
Feliz Scrap!
Responder

