Sin categoría

Comenzamos

Hola chicas!
Empiezo este blog  el día de los enamorados con mucha ilusión y con mucho amor,hace poco que conocí esto del Scrap gracias a un libro que mi madre me regalo.
La verdad es que es un hobby muy adictivo porque en cuanto aprendes una cosa ya quieres aprender otra, te vuelves loca con todo el material que hay tan chulo y con las mil de cosas que quieres hacer …a veces te desanimas un poco al ver lo que hace la gente que lleva años y una ya quiere hacer esas cosas y que te queden así de bien; pero no puede ser,pero como todo aprendizaje lleva un proceso y como dice Caillou (unos dibus que ve mi peque) el practicar te hace mejorar…. 🙂
Pues bien a ello toca, desde hoy os iré contando mis avances en el Scrap y cositas que voy aprendiendo tanto en talleres como en vídeos de youtube , que hay como tropecientos mil… y las pocas cositas que vaya aprendiendo os lo ire enseñando por si hay alguna que otra novata por aquí que vaya soltando soltura conmigo 😉
Pues nada Scraper@s, espero ir aprendiendo mucho e ir enseñandooslo
Pd: si hay algu@ experto se aceptan consejos, truquillos, y algun que otro reto 🙂
Feliz dia de San Valentín!
Responder

