smash

Comienzo el Smash Book

Hola chic@s! Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa! Que ganitas verdad?
Para estos días de descanso he decidido no hacer mucho asique me he hecho con un Smash Book!
En realidad me he hecho con el kit que además de venir la libreta con el boli-pegamento, viene una mini libreta con unas tiras de papel con mensajes y unos clips,un blog de notas, unos posits, un washi tape y una banda elástica con bolsilllitos para guardar bolígrafos.
Llevaba tiempo queriendo hacerme con uno asique iba preparando un ” Kit” con cositas de mi material., como unos clips de rayas de colores, esta G de goma eva; me gusta porque parece mas una flecha girada, unos posits monos, mensajes de papel, tags para escribir, diferentes troqueles de Gor Juss, aunque iré cogiendo del material.
La verdad es que no sabia muy bien como empezarlo, pero al abrirlo los chicos de la tienda me habían escrito una tarjeta con unas palabras de Bob Dylan, asique las plasme en mi primera página! 😉
A ver que tal se va dando esto del Smash book!
Feliz Pascua scraper@s!
videos 005
Feliz Scrap!
Responder

