Sin categoría

Feliz Aniversario Papis ;)

Hola artistas! Después de un parón intenso vuelvo para contaros, más bien enseñaros, lo que he ido haciendo estos días, no ha sido mucho pero bueno…
En esta ocasión os enseño mi versión de un trabajo que vi en el blog de Tiz Scrap; concretamente un cuadro personalizado.
Los destinatarios de esta versión fueron nada más y nada menos que mis padres como motivo de su 23 aniversario!
La verdad es que se me ocurrió nada más verlo y supuso todo un reto conseguir el marco y más aún hacerlo ya que no tenía ni un minuto para hacerlo sin que me pillaran asique tocó pasarse la noche en vela.
proyectos summer
Aunque no era lo que tenía en mente (por la foto) quedé bastante contenta con el resultado (os dejo los detalles)
proyectos summer
proyectos summer
proyectos summer
Y para terminar quise decorar el marco y aunque parezca increíble usé washi tape de estrellitas rojas y blancas.
proyectos summer
La verdad es que  le voy cogiendo  el punto al Washi tape y me va gustando.
Feliz Scrap
Responder

