libretas

Libretas

Hola chic@s!
Que tal va esa creatividad?parece que la mía va en aumento 😉 últimamente tengo tanto jaleo entre cambio de casa, visitas a coles, la casa, el trabajo que una se vuelve loca; y para que eso no ocurra he decidido organizarme y anotar las cosas que tengo que hacer o que están pendientes.
Para ello he ido haciéndome mis propias libretas como estas 3 primeras:
Las hice con unos folios y un papel decorado y después d decorarla al gusto, en ellas voy anotando las cositas que voy aprendiendo de Scrapbook

image
Cosas de casa como la lista de la compra o cositas que tengo q arreglar,..
016
Esta es una libreta comprada en un Bazar Oriental y que forré con cartulinas y después fui decorando;
010
como me gustó como quedó cogí otra libreta,esta vez con espirales de mi chico y se la forré, reconozco que para el era mas complicado lo de decorar porque podía quedar femenino y eso no era lo que quería pero el resultado fue sencillo y masculino.
libretapapi
Con las hojas que me sobraron hice esta libreta de notas 😉
005
Feliz Scrap!
Responder

