Sin categoría

Material Básico

Hola Chic@s! Ya estoy aquí de nuevo!
Hoy traigo una lista de material imprescindible para l@s que estáis empezando. A medida que iba aprendiendo ha hacer cositas me daba cuenta que necesitaba muchas cosas básicas, y las iba comprando poco a poco y así me pasaba cada taller que iba, por lo que decidí hacer una lista de que tenia y que necesita y esta ultima era más larga.
Para mi, esto es lo básico para empezar:
Tabla de corte: base para trabajar:
image
Regla:
image
Cuter:
image
Plegadora: sirve para hacer dobleces con precisión:
image
Cizalla: para cortar papel.
image
Tintas:

image
Sellos: acrílicos, de madera,de goma…

image
Placas de metacrilato: para los sellos acrílicos:
image
Celo de doble cara:
image
Troqueles: diferentes formas
image
Troquel de bordes:
image
Celo 3D:
image
Pistola de cera caliente:
image
Algunos adornos: botones, papel blonda, troqueles de fieltro,…
image
image
Y por último y no por ello menos importante (porque es lo mas importante)es el papel de Scrap.
Este es el material basico para el Scrap desde mi punto de vista, que opinais l@s que llevais mas tiempo?
Responder

