Sin categoría

Nuevos Proyectos

Hola chic@s! Al fin acabaron mis días de traslado que tengo algo abandonado al Scrap, aunque también. Se me han ido ocurriendo cositas que hacer para la nueva casita 😉
Al lo que iba que me enrollo, quería contaros mi nuevo proyecto, siempre que he echo algo es porque lo he aprendido en algún taller y ha sido para reforzar lo aprendido; pero en esta ocasión no es así.
Me he decidido a empezar ha hacer cosas por mi misma y perderle el miedo a equivocarme y voy a comenzar con un álbum para la peque, compre este Kit y pensé que iba a ser mas fácil pero me he esta dando más trabajo de lo que pensaba.
image
Con ayuda de un libro que compre estoy diseñando cada página y viendo mas o menos que cantidad de fotos voy a poner y como voy a Scrapearlo.
Por cierto el libro es ” La hora del Scrapboooking: técnicas para hacer composiciones rápidas, divertidas y fantásticas.” De la editorial Drac y podéis encontrarlo en la Fnac.
image
Otra de las cositas que mas voy haciendo son letras, empecé con una A
letra A
para la peque, al ser recta resulto medianamente fácil después vino la C
image
que con esa curva fue como un calvario al igual que la palabra “PapiiS, y os preguntaréis entonces la S que fue?
004
pues una maravilla porque para tanta curva ya le había encontrado solución, un cuter giratorio 360 ºC permitiéndote precisar mas el corte en la curva;y por último la B.
letrab
aunque aún me queda una C 😉
Que os parece? No van quedando mal del todo 😉
Feliz Scrap
Responder

