Sin categoría

Organización semanal

Hola Scraper@s!
Que tal el fin de semana? yo he vuelto con las pilas cargadas y hoy quiero enseñaros la nueva organización semanal que tengo para el Blog; me hubiera gustado empezar esta semana, pero creo que esta semana la aprovecharé para hacerme con el material que si no voy a ir muy apurada;)
planificador semanal Milowcost
Os explico un poco en que va a consistir cada día; como veis es bastante diferente, ya que en el mundo del Scrap puedes hacer muchísimas cosas; los lunes estarán dedicados a mis queridas letras y carteles con nombres, tengo unos cuantos pendientes par aponer en casa, y alguno que otro que me han pedido; los martes estarán dedicados a hacer mi versión personal de algún tutorial que me haya gustado en la red sobretodo de Pega papel o tijera; los miércoles haremos una página del Smash aunque los primeros días os enseñaré las que hice antes de decidir hacer la sección. Los jueves los dedicaré a un proyecto personal en el que utilizaré lo que he ido aprendiendo hasta ahora y para acabar los Viernes organizaremos el material  utilizado durante la semana.
Como veis no he dejado títere sin cabeza y vamos a estar súper liados!!! que ilusión!! Como sabéis el fin de semana es la Feria de Scrap  os pondré todo sobre el evento el Viernes.
Feliz Scrap!!
Responder

