premios

Va de premios la cosa

Hola bombones!! Ya viernes y con el el ansiado fin de semana, toca recargar pilas y desconectar; yo personalmente hacer la maleta que marcho a Madrid un mes!! a ver la familia que ya va tocando pero seguire actualizando el Blog desde allí 😉
Este post me hace muhca ilusión,  me han dado otro premio al BLog; se que estos premios no tienen ninguna relevancia en el sentido en que no los da una Istitución ni nad parecido, pero a mi me hace mucha mas ilusión que sea la gente que lee tu blog y que piense que merece la pena que otras personas lo conozcan;asique agradezco a ” Mi pequeño atelier de Scrap” que se haya acordado de mi pequeño blog para este premio asique muchísimas gracias guapa 😉
premio
Este premio se entrega para dar a conocer a blogs que están empezando y darles mayor difusión. Para obtenerlo hay que nombrar el blog que te lo ha concedido y hacerte seguidora, visitar los blogs de las otras premiadas junto a tí, además hay que contestar a las 11 preguntas que formula el blog que te lo entrega, contar 11 cosas de tí misma, y por último entregar el mismo premio a otros 11 blogs pequeños con menos de 200 seguidoras y formularles otras 11 preguntas.
1. ¿Como empezaste en el scrap?
Pues por casualidad me regalaron un libro de esta manualidad que desconocía y  aqui seguimos.
2. ¿por qué has elegido este medio para expresarte?
Porque es en medio que llega a mucha gente con la que compartes este hobby.
3. ¿Cuales son tus adornos favoritas: perlitas, brads, adornos madera…?
Me encantan las perlitas, los adornos de madera, los troqueles,.. todo!! excepto el washi que aún no le he cogido el puntillo.
4.  cuando haces un proyecto, ¿tienes en mente enviar algún mensaje con el?
Sobretodo cariño, que es como lo hago.
5. ¿Cuáles son tus 5 blogs de scrap favoritos?
solo 5? pues  anda que no me gustan a mi los blogs  😉
6. ¿a qué te dedicas profesionalmente?
Soy Integradora Social; ayudo a gente en riego de exclusión social a integrarse en la sociedad; sobretodo he trabajado con gente con discapacidad intelectual y enfermedades mentales.
7. ¿Te gusta scrapear o tunear cajas, botes, carpetas, latas etc?
ya te digo; todo lo que pillo! he acabdo un archivador y ahora me toca el album de cromos para mis ATC´S
8. ¿cuál es tu libro favorito?
puff que difícil tengo muchos que volvería a leer una y otra vez pero si tengo que elegir me quedo “Como agua para chocolate” de Laura Esquivel
9. ¿Cual va a ser tu próxima compra?
Comprarme la nueva Big Shot y muchas troqueles y placas de embossing
10. ¿te gusta la ciudad dónde vives?
Me encanta, esta cerquita de la playa aunque reconozco que echo de menos mis madriles :S
11. ¿ha habido algún trabajo que hayas dejado inacabado?
Sí; pero porque no me gustó como quedó
Ahora he de contar 11 cosas sobre mi.
1. Soy madrileña de pura cepa (aunque no lo parezca  ;))
2. Siempre me han gustado las cosas relacionadas de arte; de echo empecé diseño de moda
3. Tengo una peque de 3 años
4. Se me dan fatal los idiomas y  ahora  estoy aprendiendo catalán.
5. soy una friki de las tecnologías me vuelven loca
6. Soy una maniática del orden aunque últimamente mas bien del desorden
7. Tengo un gato llamado Iker en honor a Iker Casillas ( se nota que soy del Madrid)
8. Adoro las ciudades de Londres y Nueva York me encantaría vivir en una de ellas
9. Soy súper positiva aunque también tengo mis momentos
10. Según mi abuela nunca me ha dado miedo loas cosas nuevas
11.  soy una persona súper inquieta y me encanta hacer mogollón de ocsas
Los 11 blogs a los que envío mi premio son:
http://nosolocakes.blogspot.com.es/ ( otro mas para ti Silvia ;))
no he encontrado ams blog a medida que los vaya encontrando los voy agregando; y ahí  van mis 11 preguntas.
1. que te inspira para tus proyectos.
2. cual fue tu 1º trabajo
3.  si no hicieras scrap o pasteles que harías
4. que es lo que mas te gusta de este hobby
5. que no falta en tu kit de imprescindibles
6. que proyecto te gustaría hacer
7.   Que te gustaría aprender  de este hobby si es que te queda algo por aprender
8. Que tutorial te ha marcado mas y porque
9. te gustaría dedicarte a ello profesionalmente
10.  que no te gusta de este hobby
11.  que otro hobby practicas
Espero haber sido breve y muchas gracias por este nuevo premio
Feliz Scrap!!
Responder

