encargos

A de Álvaro

Buenos tardes bombones!!
Hoy estoy Hiperactiva tras el bajón que me dio ayer por un día frenético , todo el día de allí para acá más la casa, la peque,… en fin un no parar 😉 asique anoche tocaba relajarse un poquito asique me puse manos a la obra con una de las 3 letras que me han encargado.
En este caso es para un peque llamado Álvaro que tengo el honor de conocer y que es un crío súper rico y muy simpático y que apenas tiene medio añito asique esta va directa a su habitación 😉
álvaro
Esta vez no he tenido ningún dile para decorarla, tenía claro desde el minuto 0, troquelé una galleta en un básico embosado blanco, entinté los bordes en tono vintaje para darle un tono marroncito y le añadí un botón forrado de tela marrón.
2013-10-02 14.38.45
El uso de este color es porque sé que el pequeño Álvaro tiene su habitación pintada en estos tonos asique va ir perfecta 😉
Espero que le guste a sus papis también
Feliz tarde y Feliz scrap 😉
Responder

