baúl recuerdos

Baúl de los recuerdos

Hola artistas!! sigo mi nueva sección “Baul de los recuerdos” y esta vez quiero compartir que fue lo que me llevó a caer en esta tentación de Scrap
Para empezar a coger soltura empecé con “Mi primer Scrapbook: paso a paso.” de Mireia Carbonel y Eli Flas para Circulo de Lectores; con el viene material para hacer un primer mini álbum, pero se necesita mucho material.
image
Si estas empezando y no tienes ni idean como fue mi caso, detrás viene una pequeña guía de tiendas tanto físicas como online; a mi personalmente de las digitales me gusta mucho Scrapalo {ahora con el tiempo he descuvierto mas y muy chulas 😉 }: tiene una gran variedad de material a diferentes escalas de precios, sus gastos de envío son de 7 E pero si haces uno superior a 50E son gratuitos. A ella hice mi primer pedido y esto es lo que pedí:
»Un organizador:
image
»Diferentes papeles:
image
»Adornos de Gor Juss:
image
image
image
image
»Una troqueladora de Bordes:
image
Diferentes cintas:
image
»Botones:
image
»2 packs de pegatinas de abecedario:
image
image
»Calcamonias con glitters:
image
»Sellos:
image
La verdad es que hay tantas cosas y todas tan chulas que nunca sabes que coger, así que acabas llevándote todo 🙂
La verdad es que aún conservo material de mi primer pedido, la verdad es que soy mas de comprar según voy necesitando pero reconozco que siempre viene bien tener ” existencias ” por si acaso 😉
Así fue como comencé en el Scrap allá por el mes de enero  y no es que sea una experta pero si noto la evolución  y espero seguir aprendiendo cada día más; y con esto me despido hasta la próxima Bombones.
Que tengáis un día lleno de color!
Feliz Scrap
Responder

