Sin categoría

Cambios

Hola scraperas!!

He decidido cambiar el Blog de WordPress a Blogger porque desde que me  pasó  lo de la URL ha estado fallando y tras meditarlo mucho he decidido dar el salto; lo que más ha pesado en esta decisión es la cantidad de Blogs que sigo de Scrap son de Blogger y hay veces que no me entero de las novedades ya que con WordPress no me aparecen asique así os tengo a todas localizadas jajaja.

Ahora esta con el contenido integro del otro Blog y el diseño lo iré personalizando a medida que me vaya haciendo con el por lo que si veis mucho cambio es porque ando experimentando a ver como queda;
espero que este cambio sea para mejor.
Un beso scraper@s!!
Sara

Feliz Scrap!!!

Responder

