tarjetas

Feliz cumpleaños con "Demismanicas"

Hola bombones!!
Que tal el fin de semana?? el mio sin parar de hacer scrap, concretamente  preparando varios intercambios,… pero hoy os quiero enseñar las tarjetas de cumpleaños que hice para mis papis; en mi casa el mes de septiembre es horrible  (cumple mis padres, mi abuela, un tío ),…
Para mi padre surgió el problema que siempre me surge a la hora de hacer algo para un hombre, quería algo sencillo pero bonito, como él, y el resultado no pudo quedar mejor, os la enseño y juzgad vosotr@s mism@s:
2013-09-28 23.33.23
Portada
2013-09-28 23.34.40
Interior
Para mi madre, que era sus 50, la hice mas elaborada y para mujer siempre es mas fácil decorar, la verdad y así quedó:
2013-10-03 15.10.25
Portada
2013-10-03 15.10.58
una parte del interior
Van con retraso por un motivo concreto, mi regalo de su cumple son unos dispensadores personalizados para bolsas de perro que le encargué a Verónica de  Demismanicas .
dispensadores
El motivo por el que pensé en este regalo fue porque yo misma me auto regale por mi cumpleaños una funda para un cuaderno-agenda y un porta tarjetas de vista a juego y porque la última vez que fui a ver a mis papis a los madriles veía cómo mi madre bajaba un bolsito para llevar las bolsas de sus queridos canes
fundas
y cuando  vi que Verónica tenía dispensadores con las telitas de los perro no me lo pensé ni 2 veces,; las telas van que ni pintado y además teniendo la opción de poner el nombre bordado, mucho mejor,así cada uno tiene dispensador para cada perrito 😉
La verdad es que tiene un mérito lo de coser, para mi esta chica es toda una artista 😉 y eos que no tengo casco  aunque se de alguien que si y cuando llegue el cumple o por navidades cae seguro 😉
Feliz Scrap
Responder

