intercambios

Intercambio Navideño ( cerrado)

Con motivo de las fechas navideñas he pensado en hacer un Intercambio diferente al anterior; este consistía en material y en esta ocasión he pensado en algo más personal, concretamente nuestra noche “Scrap mágica” con regalos scraperos.
Pensaréis que estoy loca que  a estas alturas, cuando aún no se ha acabado el verano, yo ande pensando en las Navidades, pues anda que no queda verdad?? eso parece que queda mucho pero las tenemos a la vuelta de la esquina como que no quiere la cosa.
La idea es la siguiente; por grupos de 3 personas haremos un regalo scrapero, a las otras 2 compañer@s, pero cuando digo regalo scrapero me refiero a algo echo por nosotras como un mini , un LO, una cajita alterada, un cuadernos scrapeado,… lo que queráis!!! hay tantas cosas bonitas que hacemos en este hobby y tan diferentes …. que os parece os gusta la idea?? a mi me tiene toda ilusionada jajaja y ya  tengo a la  cabeza dandole vueltas a a ver que sale 😉
El intercambio está abierto a todo el mundo, por lo que pueden apuntarse gente de fuera de España y puede tocarnos en el grupo, por lo que el intercambio es Mixto tanto nacional como internacional.
Esta vez habrá una fecha tope para inscribirse y otra para los envíos nacionales y otro para los Internacionales en caso de que haya gente de fuera de España que se apunte y los envíos deben ser certificados para garantizar que no se pierden.
  • ¿Como me apunto?  mandando un email a mimundoscrap@live.com asunto inter navidad
  • ¿Hasta cuando puedo apuntarme?  Lunes 14 de octubre de 2013
  • ¿Hasta cuándo puedo enviar mis regalos? envíos nacionales: Sábado 23 de Noviembre y envíos internacionales e islas : Sábado 9 de noviembre de 2013.
(Por favor, cuando os inscribáis poned de donde sois en caso de envíos internacionales o de Islas Canarias y Baleares.)
Feliz Scrap!!!
regalos-de-navidad
Responder

