ATC´s

Intercambios de ATC´s

Hola artistas!! tras el parón de 15 días por vacaciones vuelvo otra vez con las pilas súper cargadas ano voy a tener mucho tiempo para el Scrap, la vuelta a la rutina  va ha quitarme  bastante tiempo pero bueno para eso están mis noches en vela y mis madrugones del fin de semana 😉
Empiezo compartiendo con vosotras mi verano intensivo de Intercambios de ATC´s en varios grupos de Facebook, la verdad es que era la primera vez que lo hacía y me encantó compartir esta hobby con tanta artista y de sitios tan diferentes a España como México, Venezuela o Uruguay.
  • Sol y Arena
El primero que hice fue de la temática “Sol y Arena” y la verdad es que estaba súper perdida pero después de ver el material que me había llevado a Madrid me vino la inspiración y la verdad que me encantó como quedó reflejado la temática.
proyectos summer
  • Praga:
Este fue el segundo inter al que me apunté y se que mi Atc no hace justicia a la Ciudad pero no he estado y aunque  busqué imágenes para inspirarme no me salía nada, (también os digo que me pilló justo con el teórico del coche y estaba más centrada en eso que en el intercambio) saqué una imagen de la Casa Danzante de la ciudad, pintado como si fuera un boceto del edificio  acabé decorándolo con un lazo y charm… la verdad es que no me gustó como quedó pero ya no tenía tiempo para más.
proyectos summer
  • Dibujos Animados:
El último inter en el que participé fue el de dibujos animados,  ¿os ha asado alguna vez que empezáis con  una idea y no conseguís plasmarla? pues eso me paso a mí con este inter, empecé con los acuarables y no me gustaba,luego intenté hacerlo como un sello y nada… asique esto es  como quedó al final.
2013-07-30%252017.03.32

Aún falta un Inter por completar a ver si podemos solucionar los problemas de correos en el extranjero :S
El inconveniente que veo de las Atc es que hay muy poco espacio para trabajar aunque ha sido toda una experiencia que por supuesto volveré a repetir y seguir aprendiendo a trabajar en mini tarjetas; ahora el reto está integrar una receta en una de estas Atc´s, seré capaz??  ya os contaré a ver que tal el reto.
¿Alguna ha echo estos inters?¿ algún consejo para ir pillandoles el tranquillo??
Feliz Scrap!!
Responder

