smash

Smashmanía: Nueva etapa

Hola bombones!!!
Hace tiempo que no tocaba el smash pero este fin de semana tenia ganas de hacer algo en él; decidí plasmar en el lo que me está pasando Hace ya 9 meses ( un embarazo jajaja) que me vine a Barcelona junto con mi chico y la peque dejando en Madrid a mi familia, amigos, trabajo,… tocaba comenzar de nuevo, me costó mucho conocer gente nueva hasta el mes de abril más o menos que conocía a mi amiga Maribel y a su familia y desde ese momento hemos pasado  4 meses y medio juntas, yendo con las peques al parque, playa,cine… pero hace  una semana mi amiga y su familia se marcharon rumbo a su nueva vida en Austria  y una se quedó algo tocada para que negarlo asique toca empezar de nuevo, toca empezar una NUEVA ETAPA, y como dice el dicho: ” Valor y al toro”; sique hemos empezado esta etapa con cambios físicos ( cambio de look) y de metas nuevas.
Tras este momento sentimental os dejo mi nueva página que refleja claramente lo que tengo dentro.
2013-09-24 09.29.11
Página izquerda :los tonos vintage que he plasmado son para plasmar al melancolía
y las flores de colores turquesa claro que hay una ilusión a pesar de esa melancolía.
2013-09-24 09.29.21
detalle de la estrella: la meta, el sueño.
2013-09-24 09.30.08
Página derecha: mensaje positivo para que no se olvide el objetivo de la ” página”
Espero que os guste y Feliz Scrap!!!
Responder

