encargos

Javier…

Hola bombones!!
Hoy os traigo otro tipo de letras, esta vez es un nombre completo de madera, de 25 cm de largo.
La verdad es que ese tipo de nombres llevan una de trabajo que no veas, al estar las letras tan juntas y ser tan pequeñas que me las he visto y me las he deseado para cortarlas bien y no romper el papel.
Una vez forrado, entinté un pelín los bordes para resaltar la tipografía de las letras del papel, y lo barnicé par que no se estropee el papel con la luz ;  y este ha sido el resultado.

Tengo pendiente un ” Ángeles” que se avecina duro duro por lo largo y la de huecos que tienen las letras; si es que solo a mi se me ocurre meterme en estos líos … jajajaja
Feliz fin de semana artistas!!
Feliz Scrap 😉

Responder

