ATC´s·intercambios

Receta Repostera

Hola chicas!! como va la semana?
hoy os quiero enseñar un nuevo ntercambio de ATC´s  del grupo de CInderalla de Facebook; esta vez  el tema era una receta de repostería; me animé y me puse manos a la obra pero cuando m e dí cuenta de que en tenía que meter una receta en la Atc me descuadró todos mis esquemas. ¿ Cómo iba a meter una recete en un tamaño tan pequeño? De repente se me encendió la bombillita y así fue como quedó.
2013-09-30 23.22.10
2013-09-30 23.23.07 (1)
En algunos de estos intercambios también se propone intercambiar por parejas algo mas elaborado, en este caso un recetario, como referencia teníamos el tutorial de Con P de papel; este intercambio era diferente la chica a la que yo tenía que enviar mi recetario no sería la misma que me lo enviaría a mi. Este es el que a mi me envió Yolanda.
2013-10-03 11.11.34

Espectacular ¿verdad? pues imaginaos la cara que se me quedó cuando lo abrí, menos mal que no tenía que enviárselo porque iba ha ser muy difícil de igualar la verdad.
Yo me puse manos a la obra y a verdad que ante semejante obra de arte ya iba algo desmotivada para hacerlo no iba a quedar ni la mitad de bonito, pero bueno una hizo lo que pudo y le dí otro rollo al tema así fue como me quedó.

 ¿Que os parece?
Bueno bombones esto es todo por hoy.

Feliz Scrap
4 comentarios sobre “Receta Repostera

  1. El reto de los ATC me parece súper original, y saliste más que airosa. Y ya lo de los recetarios es impresionante, me estoy muriendo de envidia sana y de ganas de buscar ese tutorial para hacer uno. Me encanta la cocina, y un recetario de estos se me antoja un regalo perfecto. A ver si me pongo a ello… Besos…

Responder

