navidad

Papa Noel

Hola bombones!! que tal ha ido la semana?
Por aquí ya estamos de vuelta tras la visita por mis Madriles queridos asique toca ponerse al dia 😉
Ya que mi querido amigo Mario ha inaugurado la ” Navidad bloggera” con el inter que propuse, voy a seguir con la temática aunque con un nuevo Layout.

Un día cualquiera visitando mi querida Art It vi este MARAVILLOSO papel y fue amor a primera vista, en cuanto lo vi me dije:“tiene que ser mío”, ese Papá Noel es tan impresionante que no sabía muy bien como usarlo; y tras darle vueltas  tropecé con esta foto de mi peque del año pasado sentada con Papá Noel, asique problema resuelto: un nuevo layout!!!(a este paso no voy a tener pared para colgar tantos jajaja).

Este ha sido el resultado:

 Detalles:

Espero que os haya gustado
Feliz Scrap!!

2 comentarios sobre “Papa Noel

Responder

