feria

Creativa Barcelona 2013

Hola Bombones:
Cómo sabéis, este fin de semana ha sido la feria de Creativa Barcelona y para mí era la primera Creativa, (mi feria anterior fue la de Sitges) y la verdad es que ésta ha superado todas mis expectativas, cuantos expositores, cuanta cosa bonita y cuanto material para comprar (una se vuelve loca con tanta cosa por ver) tanta gente guay … la verdad es que para mí el viernes fue un día muy especial y alguien que me conoce demasiado bien me dijo que hacía mucho tiempo que no me veía tan feliz. jajaja ( y a quién no le hace feliz comprarse cositas?)

Desde el grupo de Facebook, Scrapbooking España, se organizó un encuentro dentro de la feria e intercambiar un broche de Mariposa; yo hice 2 una para intercambiar y otra para quedarme de recuerdo y asi eran:

La preparación previa a la la feria fue hacer una lista de lo que queríamos comprar, aunque siempre cae algo más; pero mi lista era bien sencilla:tintas Distress y algún troquel para la Big Shot, en concreto de un abecedario y el troquel de la palabra ” ADORABLE”.
Os puedo adelantar que encontré casi todo lo que iba buscando asique no puedo quejarme y encima me lleve alguna cosa que no pensé encontrar por lo que fueron unas compras redondas 😉

No gasté mucho y no porque no llevara suficiente sino porque me estaba reservando para la Black fridays de algunas tiendas, concretamente para +upandscrap  que tienen un 15% sobre todo!!! asique este mes que toca scrapear sin para no viene nada mal 😉

Bueno os dejo con mis compritas en la Creativa que me enrollo 😉 y prometo enseñaros todos los trabajos que vaya haciendo con ellos;).

Mi amiga Yolanda, “el guardaespaldas” y yo nada más llegar.
Recorriendo y comprando 
Y las Compras:
Cintas y adornos y sellito (adoro estos ositos 😉 )
Tintas Distress y nueva máscara

 Mis stands favoritos de la Feria

ya hay fecha para la próxima!!!
La esperamos con ganas
Feliz Scrap 😉
4 comentarios sobre “Creativa Barcelona 2013

Responder

