intercambios·navidad

Intercambio Navideño

Hola chicas!! que tal  ha ido el puente?

Por aquí bastante scrapero, preparando un proyecto que me hace mucha ilusión, pero ya os contaré mas adelante.
Como sabéis hace unos meses propuse un intercambio de regalos scraperos, echos por nosotr@s mismos, pues bien os traigo los que yo mandé a mis dos compis scraperos.
El primero lo hice siguiendo este tutorial de Bienve ( Cinderella) y la verdad es que me pareció súper mono ( como todo lo que ella hace ) asique me use manos a la obra; dentro de la cajita
metí un mini álbum de acordeón y una postal navideña para felicitar las fiestas. En este caso era para una chica de ahí que sea tan femenino 😉

interior del mini albm

frente e interior de la caja

 abertura de la cajita  

 interior de la cajita y el mini
 parte trasera
postal navideña
cuando lo tenía cerrado recorde que se me había olvidado meter unas scrapchuces y me puse hacer una nueva cajita ( esta vez más pequeña) y este es el resultado
paquete scrapchuches
así quedó listo para ser enviado
os ha gustado??
os adelanto que ye estoy planeando algo grande  😉
 en la próxima os enseño lo que iba en este paquetito y para quien  😉

 Feliz Scrap!!

2 comentarios sobre “Intercambio Navideño

Responder

