encargos

Adornos de madera

Hola bombones!!
cómo habési estado??
Por aqui bastante agetreados entre regalos, pedidos e intercambios asiqeu súper contenta y entretenida ya que estas navidades son mis primeras navidades tras comenzar con esto del Scrap por lo que toca reglar muchas cositas; empiezo con lo que le he hecho a mi madre y abuela respectivamente ya que si le reglao a una la otra se me pone celosilla asique para no pecar he hecho los dos iguales y aunto arreglado.
Son estos cartelitos de madera  forrados con papel y pintados con nogalina , a que han quedado bonitos?
la verdad es que forrar la nube con papel no ha sido tan complicado como parece mas si tienes un cutter giratorio de 360º, los ” nombres” y los adornitos van pintados y luego les añadí unos brads que le dieron un toque final.

La verdad es que me ha encantado el resultado y ya estoy pensando en hacer otro donde ponga ” Aquí duerme una princesa”  y vaya a juego con el pomo que os enseño a continuación; la verdad es que inicialmente tenía una idea más infantil pero luego pensé que mejor que le dure  ( por lo menos hasta  que sea “mayor”).

Al igual que los anteriores el nombre y las estrellas van pintadas con nogalina, las cintas son las que compre en la Creativa 😉
Espero que os haya gustado
Feliz semana
Feliz Scrap!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s