Sin categoría

Feliz año nuevo!!!

Hola bombones!!
Feliz año nuevo!!!
Se marchó un año que por terminación muchos lo temían, pero personalmente ha sido un año muy bueno; comencé el año 2013 conociendo el Scrapbooking y enamorándome de él cada día durante el resto del año, aunque ha sido un año de cambios y adaptaciones, ha sido increible conocer a tanta gente tanto de este mundo como los ue no lo conocen.
Ha sido un año lleno de creatividad y de superacion, de aprender cada día a convivir y a respetar; y si tengo que ponerle un punto negativo a este año que ya se fue es el estar lejos de la familia, como pasa hoy, 1 de Enero de 2014, 1º día del año y servidora esta solita en casa 😦 pero anoche lo pase de maravilla ;).

Como véis ( salvo pro la fiesta de anoche) no empiezo muy bien el año, pero aún así lo espero con muchas ganas de saber que me traerá, lo que seguro seguro si sé es que seguiré  enamorandome de este ARTE, de que seguiré conociendo gente, seguiré afrontando cada día con ilusión,con ganas de aprender y de disfrutar.

Por último sólo desearos que tengáis un 2014 maravilloso y que todo lo bueno del año que se ha marchado sea lo peor de este año que empieza.
Feliz Scrap artistas!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s