quedada scrapera

Va de cumpleaños

Hola bombones!!
Hace unos días que ando desaparecida y es que llevo unos días que salgo de un cumple y me  meto en otro 😉 y si por medio metemos un viaje a Madrid… pues una no da más de si… asique empecemos por el principio.

El primero cumpleaños fue el de una “scrapera Berlinera” no podía ser menos y lo celebramos haciendo aquello que nos unió a todas: Scrap; preparamos un par de talleres y tocamos también alguna que otra manualidad, de lo que salieron estas pequeñas maravillas.

Entre todas le hicimos un regalito scrapero, un álbum ( estructura de Isa )
y dentro una tarjeta hecha por cada una de nosotras.
Menuda sorpresa se llevó y pareció que le gustó 😉

El sábado fue el de una de mis amigas del grupo de mamás del cole, las “Petisuise” y la verdad es que lo pasamos en GRANDE, y para desearle un gran año le firmamos todas en esta tarjeta que le hice; la verdad es que fue in “experimento” ya que el sello digital lo pinte con pincel rellenable y tintas distress y de colorbox.

Y para terminar dos encargos de última hora también para cumpleaños, uno para la mami de otra amiga de Madrid que me encargó otra tarjeta para entregarle junto con su regalito y esta fue la que le hice:

que al enseñársela a mi chico le encanto y me pidió una igual para dársela a su abuela en un día muy especial para ella, celebraba sus 87 rodeada de todos su hijos y nietos; en ella firmamos todos  y le añadimos una foto familiar en el interior que nos hicimos ese mismo día.

Espero que os hayan gustado 😉
Vaya maratón de cumpleaños este mes de febrero, pues marzo y abril no se quedan cortos asique ya iré empezando con las tarjetas 😉
Feliz Scrap

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s