feria

Feria Scrap Plus Sitges

Hola bombones!!

Que tal el fin de semana? por aquí muy scrapero 😉 como sabéis este fin de semana se celebraba la II edición de la feria Scrap Plus de Sitges, asique alli que nos fuimos.

El viernes tuve el honor de estar en el Stand de la tienda de mi amiga Eli, Art It,donde nos pusimos manos a la obra para ofreceros un stand muy scrapero y el material mas bonito y al mejor precio 😉 y dónde pude disfrutar de la presentación de su primera colección de papeles como diseñadora;  quedaros con su nombre Beth Fitó y la maravilla de sus papeles.

 

El sábado sólo fui a dar un taller de Carvado de Sellos con Yolanda Grosso,  y la verdad es que fue una  gozada; lo bien que lo explico y lo fácil que nos lo puso.

2014-03-29 17.33.38 2014-03-29 17.22.27 2014-03-29 17.18.02

antes de entrar estuvimos viendo los LO diseñados por scraperos ilustres 😉 ahi van algunos que me dio tiempo a ver;)

PicMonkey Collage

 

Por la noche había un encuentro de scraperos, pero no puede asistir aunque mi amiga Yolanda me trajo un recuerdo del encuentro; el domingo amaneció un día fatal lo cual no impidió para que la Feria estuviera hasta arriba de scraper@s haciendo compras y una era una de esas y aproveché para ver la feria y los expositores con calma y encontrarme con amigas.

IMG-20140330-WA0011

Y estas son mis compras:  🙂

PicMonkey Collage

 

La bolsa de esta edición me encanta ( y me recuerda a mi con esos pelos) y no podía dejar de scrapearla ,asique os dejo con el antes y el después  😉
                                                          2014-03-29 11.46.56 2014-03-30 20.40.52
Bueno bombones nos vemos en la próxima edición
Feliz Scrap!!!

 

Responder

