LO

Nueva Etapa

Hola bombones!!

Desde hace tiempo he ido practicando con el “guarreo” y la verdad es que no me puede gustar más, me ENCANTA!!!  en lo que estoy trabajando ahora es en adaptarlo a mi estilo, Simple &Clean, e ir integrándolos en mis proyectos,la verdad es que me tiene muy motivada el aprender la cantidad de cosas que se pueden hacer.

Para empezar os enseño este Layout que refleja esta nueva etapa ; espero que os guste y que me acompañéis en este nuevo aprendizaje 😉

IMG-20140416-WA0012

IMG-20140416-WA0014

¿Que os parece?

a mi me encanta esta foto y aún mas la composición.

Feliz Scrap

Responder

