intercambios·puntos de libro

Sant Jordi, Día del Libro

Hola bomobones!!!

Que tal  la semana de vacaciones? por aquí tranquilos y con mini escapada a casa incluida asique no puedo quejarme 😉

Hoy quiero enseñaros unos puntos de libro que he echo para 2 intercambios para Sant Jordi  de éste año y unos que hice para la clase de la peque.

Esta vez quería dedicarles tiempo y hacer algo bonito, la verdad es que últimamente estoy empezando a cogerle gustillo al guarreo y mezclar las tintas. Asique me puse manos a la obra a ver que salía ,después estampé este sello de San Jordi de Sants Paperets que me dejó mi amiga Elena y la verdad es que pintados quedan  genial 😉

2014-04-14 17.15.17

2014-04-14 17.15.37

En Cataluña el día de Sant Jordi es como el día de los Enamorados y coincide con el día del libro , de ahí lo de la rosa y el libro asique hice  unas mini tarjetas con los restos de los puntos de libro, le estampé una rosa y usando un abcdario tambié felicité el día del Libro.

2014-04-14 17.20.18

Espero que os hayan gustado

Feliz Scrap.

 

 

 

 

 

 

Feliz Scrap y feliz semana 😉

Responder

