entintando·Sin categoría

Cositas Varias

Buenos días bombones.

( eso de buenos por decir algo porque menuda la que está cayendo por aquí )

Hace un par de días hice una visita a mi amiga Isa de Papel de lunares,en la tienda donde trabaja y donde tienen cosas súper bonitas de scrapbooking, y tras mirar varias veces, encontré  cositas súper chulas,y cómo no caí en la tentación y me llevé varias cositas.

Entre ellas este diario artístico para Mix Media ,

IMG-20140524-WA0010

La verdad es que me encanta esta técnica y como mi Smash esta casi terminado quería otro proyecto largo y dedicarle tiempo y me pareció que era el mejor soporte para practicar  e ir avanzando.

Asique en breve cambiaremos Smashmanía por el nuevo diario de mix media ( aun estoy pensando el título 😉 ); espero que me acompañéis en esta nueva aventura 😉

 

PD: ¿alguna tiene este diario? ¿que tal les va? ¿algún tutorial de mix media  chulo?

Que tengais una buena semana

Feliz Scrap

3 comentarios sobre “Cositas Varias

Responder

