entintando·mixmedia

Nueva sección : Entintando

Hola bombones!!!

Empezamos la semana estrenando nueva sección; hace unos días os enseñaba mi nuevo ARr Journal de Ranger; sino lo visteis os dejo aquí el enlace 😉 pues bien, he empezado con él y quiero enseñaro mis avances en esta neuva técnica dedicándole una sección como la del Smash.

En esto soy totalmente novata por lo que sugerencias, tutoriales, y truquitos son bienvenidos y muy agradecidos 😉 estas primeras mini páginas ( la hoja en grande la he ” dividido en 2″) son  de un curso de online  del blog y tienda My Mixed Media;  no he seguido el orden de los vídeos porque para alguno me faltaba algún material 😉

En este vídeo la idea principal era hacer un fondo de acuarelas  sobre una fina capa de gesso y use como decoración la ultima peli que hemos visto con la peque en el cine y que a mi me encantó 😉

 

IMG-20140524-WA0000

IMG-20140524-WA0008

IMG-20140524-WA0009

La verdad que ésta técnica ya la había puesto en práctica en este LO, pero la verda des que me encanta jugar con las acuarelas; ¿alguna sugerencia?

Que tengáis una  feliz semana

Feliz Scrap

Responder

