agenda

Silvia está de camino

Hola chicas!!!

Buenos y lluviosos días, aquí parece que está cayendo el diluvio universal!!! que tal el fin de semana?a mi me ha servido para ponerme un poco al día con varios proyectos que tenía pendientes.

Os quiero enseñar un nuevo diario de embarazo que hice para regalar a una amiga, la verdad es que es una sorpresa, porque no se lo espera y espero que le haga mucha ilusión. Para este nuevo diario usé un kit de papeles  para bebés  de We Are Memory Keepers y Best Friends.

Para decorar use tags de ambas colecciones, sellos y diferentes embellecedores; os dejo con 2 fotos; [ ya que he usado una colección de sellos a la que no quiero dar publicidad por un mal entendido que hubo y que, a mi entender, se me trato de manera injusta ya que en todo momento menciones a la autora y marca de dichos sellos].

portada

 

osito

 

Que tengáis una gran semana 😉

Feliz Scrap

Responder

