LO·reto

Snowy

Hola de nuevo bombones!!!

Os traigo un nuevo reto; para mi el mas complicado ya que hacer un trabajo de invierno estando en verano no es fácil, pero la verdad es que me ha encantado.

IMG-20140613-WA0016

 

Para el fondo usé tinta casera azul y una máscara de copo de nieve con  azul NEON,

IMG-20140613-WA0019

para el efecto agua en los copos  usé embossing transparente;

IMG-20140613-WA0017

y para el título usé mis nuevas letras de chipboard a las que tinté con tinta en spray.

IMG-20140613-WA0018

¿Qué os parece??

A me me ha encantado 😉

Feliz Scrap

 

 

11 comentarios sobre “Snowy

  1. Que bonito Lady scrap!!!! Puedo hacerte una sugerencia? Si eliges el formato de foto extra grande seguro podemos disfrutar visualmente de tu trabajo, podremos apreciarlo más, mi humilde sugerencia. Un beso,

  2. Me encanta tu layoput! Los colores, y como decoraste con esos copos de nieve, son perfectos!!! Muy bonita interpretación, gracias por participar con nosotras en este reto invernal de FSN 🙂

Responder

