tutoriales

De vuelta…

Hola bombones!!

¿Que tal estáis artistas?? apunto de iros de vacaciones o disfrutando de ellas ya no?? que ya va tocando; por aqui volvemos a la carga después de largas semanas de ” descanso” bastante complicadas, pero ya iba tocando volver a la rutina y a empezara crear ( que ya había mono de ello 😉

Si os acordáis antes de marchar me hice con el diario de Dylusion de Ranger, pues bien esta siendo parte de mi diario de verano ( que se alargará al invierno) como proyecto largo de este año;  estos dias en Madrid me he hecho con 2 materiales que estaba deseando tener, los Gelatos de Faber Castell;

gelatos-475-box-dsc_0409

 

y los otros los sellos de Laura  que conocereis como  Lora Bailora, y la verdad es que  me lleve 2 pack ( verano azul y fotográfica).

 

 

file_273_4910517982_265946536925924_8626878328896214219_n

Aunque reconozco que no han sido mis únicas compras, asistí a la inaguración de Violeta Scrap y además de llevarme los sellos de Laura,me lleve papeles preciosos,   al igual que en otra tienda que me pilla a 2 pasos de mi casa de Madrid, Zona Craft, que os aconsejo que no dejéis de visitar porque mi tocaya Sara tiene una preciosa tienda y unos talleres geniales 😉

Creo que este es mi resumen de mis vaciones scraperas, el resto e los días disfrutando de la familia y amigos  (tanto como ha sido posible) y una vez en casa manos a la obra .

Feliz Scrap.

PD: Si buscais los gelatos los encontrareis en Scrapbookpasion .

Responder

